Sobre Parque Bahía Esperanza

¡Hoy abre Estancia Bahía Esperanza!

Ubicado en Puerto Natales, este parque te invita a descubrirlo a través de sus senderos autoguiados, los que puedes realizar a caballo, a pie o en bicicleta eléctrica. ¡No te lo pierdas!

Estancia Bahía Esperanza se encuentra ubicada en Puerto Natales, en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, y abre sus puertas este 15 de diciembre a todo público.

Para llegar, debes tomar la lancha rápida de la Estancia, la que se encuentra en Puerto Bories -en el muelle Natalis- (a solo 15 minutos del centro de Puerto Natales) para cruzar el Canal Señoret y comenzar la aventura.

En la Estancia encontrarás un sinfín de actividades a realizar. Si eres amante de la naturaleza, del avistamiento de aves, disfrutas de las cabalgatas o un buen trekking, este es el lugar para ti.

Los senderos son aptos para todo público y se pueden recorrer a caballo, a pie o en bicicleta eléctrica. Además, son autoguiados, lo que hace que puedas disfrutar a tu tiempo cada uno de ellos, disfrutando de las increíbles vistas que los rodean.

Asimismo, en la estancia encontrarás diversos miradores y zonas de descanso, para que puedas disfrutar aún más del paisaje. Además, puedes gozar de la gastronomía patagónica en El Caiquén, lugar de encuentro con una amplia carta de almuerzo, bebestibles y snack.

La historia de Estancia Bahía Esperanza se remonta a los años 1.500, y en el lugar podrás descubrir más sobre ella y la hazaña de su descubrimiento.

Para recorrer este increíble lugar puedes comprar tu ticket diario, o los programas de día completo y medio día. En ambas tarifas se incluye la ida y vuelta a la estancia en lancha rápida.

Visita Estancia Bahía Esperanza y recorre sus senderos autoguiados para ver lo mejor del paisaje patagónico.

Toda la información que necesitas en www.estanciabahiaesperanza.com